¡sé parte de stefanini!
En stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
¡seguro no te quieres quedar fuera!
*responsabilidades y atribuciones*
- entender los procesos y aplicaciones en el ecosistema
- crear y ejecutar casos de prueba de diferentes aplicaciones
- identificar y documentar los defectos que sean encontrados
- diseñar y ejecutar pruebas de regresión de diferentes aplicaciones
- amplia colaboración con los equipos de desarrollo para facilitar la resolución de defectos
- identificar mejoras en los procesos y aplicaciones
- realizar pruebas de integración y e2e de los procesos
- mantener actualizados los ambientes y los datos de prueba
*requisitos y calificaciones*
- licenciatura en ingeniería de software
- experiência en áreas de qa
- experiência en el manejo de herramientas como jira y confluence para documentación y seguimiento de defectos
- entendimiento del ciclo de vida del desarrollo ágil de aplicaciones
- capacidad analítica y resolución de problemas
- entendimiento de diferentes estrategias de prueba: funcionales, regresión, rendimiento e integración
- fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita
- * inglés avanzado indispensable*
somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, internet de las cosas (iot) y experiência de usuario (ux).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.