Acerca de la empresa
orbia es una empresa líder en el mercado, con una vasta experiencia; ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde la innovación y la excelencia son nuestros pilares fundamentales.
ubicación:
altamira 1, tamaulipas.
objetivo del puesto:
coordinar, liderear y supervisar el proceso de administración de personal, a través de garantizar la correcta información en orbia pulse, de los datos de los colaboradores de altamira i, al igual que la gestión de prestaciones con base a los procedimientos y contratos establecidos para su cumplimiento.
responsabilidades del puesto:
* gestionar la contratación del personal de nuevo ingreso, transferencias, promociones, modificaciones de sueldo y bajas; para el personal no sindicalizado y sindicalizado (indefinido o temporal).
* reclutamiento, selección y contratación del personal eventual sindicalizado.
* coordinación con ambos sindicatos y las áreas involucradas para la contratación temporal del personal eventual sindicalizado según las necesidades derivadas de la carga de trabajo o la cobertura de vacaciones e incapacidades del personal sindicalizado de planta.
* asegurar que la información para los empleados replique correctamente entre los sistemas ssff y sap.
* administración y gestión del sgmm y seguro de vida del personal no sindicalizado, así como gmm para personal sindicalizado.
* responsable del archivo de expedientes del personal (físico y electrónico).
requisitos del puesto:
licenciatura, ingeniería en administración, gestión empresarial, psicología, industrial
* gestión de personal
* análisis de problemas
* servicio al cliente
* planeación y ejecución de proyectos
habilidades técnicas:
* success factors
* sap
* office
experiencia requerida en recursos humanos
ingles nivel intermedio
prestaciones y beneficios adicionales:
salario mensual competitivo
ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
oportunidades de desarrollo profesional.