 
        
        Etiquetas electrónicas es una empresa que se dedica al giro de la flexografía esta en búsqueda de ingeniero de calidad / servicio al cliente.requisitos:escolaridad: ingenieria industrial, quimica o afinexperiencia: atencion a cliente, aencion a rechazos, analisis de causa raiz y acciones correctivas (8d ´s ishikawa), sgc (iso *)sexo: indistintoingles: 80%licencia de conducir: indispensabledisponibilidad para viajar cuando se requiera.competencias +servicio y atención al cliente+paqueteria office+planificación y organización+orientación a resultados+tolerancia a la frustración+adaptabilidad y flexibilidad+autodirecciónresponsabilidadesverificar, validar y asistir a los clientes con los problemas reportados mantener el indicador de satisfacción al cliente al 95% en reclamaciones coordinar y validar con los procesos internos los planes de acción para la solución de no conformidades de los clientes de acuerdo al piso-05.
cierre de seguimientos a los planes de acciones establecidas para la solución a las no conformidades de los clientes.
generar indicadores semanales y mensuales de servicio a clientes.
reportar viáticos utilizados para visita a clientes, al responsable de caja chica.7.en general cumplir con todo lo referente al sistema de calidad e inocuidad (sgc) documentado en sus procedimientos e instructivos.ofrecemos -sueldo base: $17,* nominal mensual-bono de productividad-prestaciones de ley-prima vacacional 100%-fondo de ahorro 5%-vales de despensa 10%-comedor subsidiado 60%-seguro de vida-caja de ahorro-clases de ingles-convenioscontratación directa por la empresatipo de puesto: tiempo completosueldo: $17,* al mesbeneficios:caja de ahorrodescuentos y precios preferencialesopción a contrato indefinidoseguro de vidaservicio de comedor con descuentouniformes gratuitosvales de despensaescolaridad:bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial