Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador administrativo de obra

Progreso, Yuc
Energia sin limites
Empleado administrativo
Publicada el 29 noviembre
Descripción

Objetivo del puesto

garantizar el control administrativo, documental y financiero de la obra, asegurando el cumplimiento de los procesos internos, la correcta gestión de recursos, la administración de contratos y el soporte operativo necesario para el buen desarrollo del proyecto.

responsabilidades principales

* administrar y controlar la documentación de obra (contratos, reportes, bitácoras, estimaciones, generadores, control de avances, etc.).
* dar seguimiento al flujo de estimaciones y revisar que cumplan con requisitos técnicos y administrativos para su entrega o cobro.
* controlar y registrar entradas y salidas de materiales, así como el consumo diario en sitio.
* gestionar órdenes de compra, solicitudes de materiales, refacciones y servicios para obra.
* controlar la asistencia del personal, incidencias, pre-nóminas y documentación del personal en obra.
* administrar contratos de subcontratistas: requisiciones, convenios, pagos, avances y documentación legal.
* elaborar reportes administrativos, financieros y de avance semanal/mensual.
* gestionar permisos, licencias y trámites requeridos para la ejecución del proyecto.
* coordinarse con el residente de obra, supervisores y áreas corporativas (contabilidad, compras, rh, finanzas).
* controlar caja chica, comprobación de gastos y facturación.
* asegurar el cumplimiento de políticas internas, normas de seguridad y controles administrativos.

requisitos del puesto

* licenciatura en administración, contabilidad, ingeniería o carrera afín.
* experiencia mínima de 4–5 años en administración de obra obligatorio.
* dominio de excel, control de materiales, estimaciones y reportes administrativos.
* conocimiento de procesos de obra, control documental, presupuestos y contrataciones.
* habilidad para trabajar bajo presión y en sitio.

competencias

* organización y gestión del tiempo.
* atención al detalle.
* comunicación efectiva.
* capacidad de análisis.
* trabajo en equipo.
* proactividad y resolución de problemas.

indicadores de desempeño (kpis)

* exactitud en reportes y controles administrativos.
* cumplimiento en tiempo de estimaciones, requisiciones y reportes.
* control efectivo de gastos y caja chica.
* cero retrasos por falta de documentación o materiales.
* cumplimiento de políticas internas y normativas.

para mas informacion llamar o mandar whatsapp al : ing obed merino

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $15, $16,000.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Becario administrativo
Progreso, Yuc
Becario
DISTRIBUCION INDUSTRIAL C SA DE CV
Empleado administrativo
Oferta similar
Gerente administrativo
Progreso, Yuc
beBeeGestor
Empleado administrativo
Oferta similar
Coordinador administrativo
Progreso, Yuc
Maritime Procurement
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Progreso, Yuc
Empleo Progreso, Yuc
Empleo Yucatán
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Progreso, Yuc > Coordinador administrativo de obra

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar