Objetivo del puesto
garantizar el control administrativo, documental y financiero de la obra, asegurando el cumplimiento de los procesos internos, la correcta gestión de recursos, la administración de contratos y el soporte operativo necesario para el buen desarrollo del proyecto.
responsabilidades principales
* administrar y controlar la documentación de obra (contratos, reportes, bitácoras, estimaciones, generadores, control de avances, etc.).
* dar seguimiento al flujo de estimaciones y revisar que cumplan con requisitos técnicos y administrativos para su entrega o cobro.
* controlar y registrar entradas y salidas de materiales, así como el consumo diario en sitio.
* gestionar órdenes de compra, solicitudes de materiales, refacciones y servicios para obra.
* controlar la asistencia del personal, incidencias, pre-nóminas y documentación del personal en obra.
* administrar contratos de subcontratistas: requisiciones, convenios, pagos, avances y documentación legal.
* elaborar reportes administrativos, financieros y de avance semanal/mensual.
* gestionar permisos, licencias y trámites requeridos para la ejecución del proyecto.
* coordinarse con el residente de obra, supervisores y áreas corporativas (contabilidad, compras, rh, finanzas).
* controlar caja chica, comprobación de gastos y facturación.
* asegurar el cumplimiento de políticas internas, normas de seguridad y controles administrativos.
requisitos del puesto
* licenciatura en administración, contabilidad, ingeniería o carrera afín.
* experiencia mínima de 4–5 años en administración de obra obligatorio.
* dominio de excel, control de materiales, estimaciones y reportes administrativos.
* conocimiento de procesos de obra, control documental, presupuestos y contrataciones.
* habilidad para trabajar bajo presión y en sitio.
competencias
* organización y gestión del tiempo.
* atención al detalle.
* comunicación efectiva.
* capacidad de análisis.
* trabajo en equipo.
* proactividad y resolución de problemas.
indicadores de desempeño (kpis)
* exactitud en reportes y controles administrativos.
* cumplimiento en tiempo de estimaciones, requisiciones y reportes.
* control efectivo de gastos y caja chica.
* cero retrasos por falta de documentación o materiales.
* cumplimiento de políticas internas y normativas.
para mas informacion llamar o mandar whatsapp al : ing obed merino
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15, $16,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial