Supervisor de ventasobjetivo del puesto:supervisar y desarrollar al equipo de trabajo en de la zona a su cargo para el cumplimiento de metas de colocación de servicios de internet en zonas rurales, desarrollando estrategias necesarias para cada colaborador y así favorecer el alcance de las cuotas establecidas.responsabilidades principales1.- coordinar a los equipos de trabajo mediante visitas a los pdv de todos los canales a su cargo.2.-supervisar y acompañar al equipo de ventas en campo en comunidades rurales.3.-asegurar el cumplimiento de metas mensuales de altas, renovaciones y penetración de mercado.4.-revisión de agendas diarias de actividades, con el fin de desarrollar las estrategias de venta que ayuden a lograr el cumplimiento puntual de los objetivos .5.-planear rutas y estrategias de venta según la cobertura y características de cada comunidad.6.-capacitar continuamente al personal en técnicas de venta, conocimiento del producto y atención al cliente.7.-monitorear indicadores de desempeño (ventas, conversiones, cancelaciones).8.-detectar oportunidades de expansión y nuevos puntos de venta.9.-elaborar reportes semanales y mensuales de resultados.asegurar el cumplimiento de políticas comerciales y lineamientos de la empresa.requisitos del puestoescolaridad1.-bachillerato concluido (licenciatura deseable en administración, mercadotecnia o afín).
experienciao mínimo 2 años en ventas de campo, en empresas de telcomunicaciones.o al menos 1 año liderando equipos de ventas.o deseable experiencia en telecomunicaciones o servicios.condiciones del puestoo trabajo *% en campo.o disponibilidad para viajar a comunidades rurales.
| inicialmente en los estado de guanajuato-hidalgo-jaliscoo horario flexible según operación.o sueldo base + bonos por desempeño.o prestaciones de leyo bono mensual con base a resultadoso pago de viáticos para viajes: hotel, gasolina y comidaso indispensable contar con autoo buen manejo de excel.
-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general2 años de experienciaidiomas: españoledad: entre 25 y 50 añosconocimientos: capacidad de negociación, liderazgo, estrategias de ventas, coordinación de ventaslicencias de conducir: apalabras clave: terreno, territorio