*objetivo del puesto*
dar servicio diario a través de los canales de atención en los mostradores publico y de servicio de acuerdo a las políticas internas del propio distribuidor.
Brindando atención y apoyo a los requerimientos en cada solicitud del área técnica en servicio o mostrador con la finalidad que puedan completar el servicio o reparación requerido por el cliente, así como mantener el orden y acomodo del almacén de refacciones de acuerdo a las 7 técnicas.
*actividades*
- dar seguimiento de pedidos especiales de taller y clientes (anticipo, pedido, arribo y factura).
- promoción de ventas de accesorios.
- recepción de pedidos de refacciones y accesorios solicitados a planta y otros proveedores, así como la clasificación y el acomodo de estas.
- aplicación de las 7 técnicas de almacenamiento.
- registro de kpi´s (fill rate y service rate).
- conocer e implementar los procesos en la guía tsm.
- llenado del archivo compartido de cotizaciones al taller.
- dar información al cliente interno y externo de una posible demora en la llegada de sus refacciones explicando las causantes de la misma.
- reportar y dar seguimiento a las partes que llegan de planta con daño, faltante o incompleta.
- elaborar cotizaciones para la venta de accesorios y refacciones para el control de inventario.
- capturar en el sistema las salidas de accesorios y refacciones para el control del inventario.
- mantener y cuidar las herramientas de trabajo, hacer un buen uso de los consumibles y mantener 5´s en su gemba
- contribuir con ideas innovadoras para mejorar los procesos de mi gemba ideas kaizen.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $6,271.81 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de gimnasio
- horarios flexibles
- programa de referidos
- servicio de gimnasio
- uniformes gratuitos
escolaridad:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- almacén: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 28/07/2025
fecha de inicio prevista: 01/08/2025