**OBJETIVO DEL PUESTO**
Dar servicio diario a través de los canales de atención en los mostradores publico y de servicio de acuerdo a las políticas internas del propio distribuidor.
Brindando atención y apoyo a los requerimientos en cada solicitud del área técnica en servicio o mostrador con la finalidad que puedan completar el servicio o reparación requerido por el cliente, así como mantener el orden y acomodo del almacén de refacciones de acuerdo a las 7 técnicas.
**ACTIVIDADES**
- Dar seguimiento de pedidos especiales de taller y clientes (anticipo, pedido, arribo y factura).
- Promoción de ventas de accesorios.
- Recepción de pedidos de refacciones y accesorios solicitados a planta y otros proveedores, así como la clasificación y el acomodo de estas.
- Aplicación de las 7 técnicas de almacenamiento.
- Registro de KPI´s (Fill rate y Service rate).
- Conocer e implementar los procesos en la guía TSM.
- Llenado del archivo compartido de cotizaciones al taller.
- Dar información al cliente interno y externo de una posible demora en la llegada de sus refacciones explicando las causantes de la misma.
- Reportar y dar seguimiento a las partes que llegan de planta con daño, faltante o incompleta.
- Elaborar cotizaciones para la venta de accesorios y refacciones para el control de inventario.
- Capturar en el sistema las salidas de accesorios y refacciones para el control del inventario.
- Mantener y cuidar las herramientas de trabajo, hacer un buen uso de los consumibles y mantener 5´s en su Gemba
- Contribuir con ideas innovadoras para mejorar los procesos de mi Gemba ideas Kaizen.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $6,271.81 - $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de gimnasio
- Horarios flexibles
- Programa de referidos
- Servicio de gimnasio
- Uniformes gratuitos
Escolaridad:
- Técnico superior terminado (Deseable)
Experiência:
- almacén: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 28/07/2025
Fecha de inicio prevista: 01/08/2025