Asistente de servicio automotriz – porsche monterrey - san agustín
empresa: porsche monterrey - san agustín
funciones principales:
* administración de ordenes de servicio
* incentivar programa "porsche lifestyle"
* crear el programa cead -management
* programar pagos y servicios / ventas
requisitos:
* bachillerato concluido y licenciatura en curso
* paquete office (nivel medio)
* experiencia laboral en área administrativa
* edad 18-35 años
* atención a clientes (1 año mínimamente)
* facilidad con programas de sistemas
ofrecemos:
* prestaciones de ley
* capacitación constante
* oportunidad de crecimiento laboral en base a desempeño
* contratación directa
horario: lunes a viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados 8:30 a.m. - 1:00 p.m.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
asistente de gerencia administrativa – apodaca, nuevo león
rh desarrollo
descripción del trabajo
si cuentas con dos años de experiencia en el área administrativa y vives cerca de la zona del aeropuerto, únete al equipo de trabajo de una de las empresas más grandes a nivel mundial de renta de vehículos.
funciones:
* apoyar procesos administrativos y contables como validación de facturas, comprobación de gastos y fondos fijos y administración de archivos
* darás soporte ejecutivo al gerente llevando su agenda (coordinación y gestión de viajes)
* organización y contacto con clientes y proveedores
* compras papelería, artículos de limpieza, etc
requisitos:
* escolaridad: licenciatura trunca o terminada en administración o afín
* experiencia 2 años como asistente de dirección
* licencia de conducir vigente
ofrecemos:
* sueldo base $12,000.00 antes de impuestos
* prestaciones de ley al 100%
* estabilidad laboral
* disponibilidad de horario
* trabajo de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 12 pm
la vacante es para cubrirse en el aeropuerto internacional - terminal a
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
prestaciones:
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuentas con licencia de manejo vigente?
* la vacante es para cubrirse en el aeropuerto de monterrey ¿te es fácil llegar a esa zona de trabajo?
experiencia:
* auxiliar administrativa: 2 años (obligatorio)
asistente de gerencia de proyecto – monterrey, nuevo león
empresa: bovis
descripción del trabajo
somos una gerenciadora de proyectos de construcción, con presencia en todo méxico. Estamos buscando talento para integrarse a nuestro gran equipo en monterrey como asistente administrativo de gerencia de proyecto.
perfil:
* lic. electromecánico, eléctrico, arquitecto, ing. Civil o afín
indispensable:
* disponibilidad de horario
* experiencia como supervisor de obra y dirigiendo empresas contratistas en proyectos de sucursales bancarias u obra retail
* administración de obra
* experiencia indispensable en supervisión de obra retail (sucursales bancarias, tiendas de servicio, oficinas, escuelas)
* conocimientos generales en funcionamiento y mantenimiento de aire acondicionado y plantas de emergencia, sistema contra incendio
* capacidad de generar reportes fotográficos
* excel avanzado indispensable
* conocimientos y aplicación de la normatividad de seguridad en obra
ofrecemos:
* salario: $16,000.00 brutos (no negociables)
* prestaciones de ley
* contrato directo con la empresa (esquema de nómina, cotización al 100%)
* crecimiento laboral
* estabilidad laboral
* capacitación constante
si cubres el perfil, postúlate adjuntando tu cv actualizado.
asistente de gerencia - lunes a viernes – monterrey
grupo mexicano imperial s.a. de c.v.
descripción del trabajo
actualmente nos encontramos en búsqueda de talento como tú. Únete como asistente de servicio técnico. Funciones: recepción y atención a llamadas, generación y control de registros, mantenimiento de calendarios del personal técnico, comunicación con clientes para verificar el mantenimiento, seguimiento a gastos del personal técnico, control de refacciones, apoyar a organizar la agenda de sus superiores.
requisitos:
* bachillerato concluido
* experiencia de 6 meses en el puesto
ofrecemos:
* sueldo bruto mensual de $8000 a $9,000
* prestaciones de ley
* póliza contra accidentes
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - 9,000.00 al mes
horario: lunes a viernes
preguntas de postulación:
* la oferta econômica es de $8 000 a 9,000 brutos mensuales, ¿te interesa?
* la oficina queda en la colonia valle de infonavit en monterrey, ¿cuánto tardas desde tu domicilio?
educación: bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente administrativo de gerencia – apodaca, nuevo león
empresa: beme
descripción del trabajo
si cuentas con dos años de experiencia en el área administrativa y vives cerca del aeropuerto, únete al equipo de una de las empresas más grandes a nivel mundial de renta de vehículos.
funciones:
* apoyar procesos administrativos y contables como validación de facturas, comprobación de gastos y fondos fijos y administración de archivos
* soporte ejecutivo al gerente llevando su agenda (coordinación y gestión de viajes)
* organización y contacto con clientes y proveedores
* realizar gestiones y diligencias ante dependencias
* compras papelería, artículos de limpieza, etc
requisitos:
* escolaridad: licenciatura trunca o terminada en administración o afín
* experiencia 2 años como asistente de dirección, con alto manejo de relaciones interpersonales y coordinación, pago a proveedores, comprobación de fondo fijo, trámites ante dependencias, reportes y controles
* inglés intermedio
ofrecemos:
* sueldo base $12,000.00 antes de impuestos
* prestaciones de ley al 100%
* estabilidad laboral
* disponibilidad de horario
* trabajo de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 12 pm
zona de trabajo: aeropuerto internacional de monterrey
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones:
* seguro de gastos médicos
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
* el lugar de trabajo será en el aeropuerto ¿tienes disponibilidad para trasladarte a esta zona?
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente administrativo y de gerencia – monterrey, nuevo león
empresa: carnes ramos
descripción del trabajo
experiencia como asistencia de gerencia. Conocimiento de labores administrativas como facturación, caja chica, proveedores, control de gastos, pagos, etc. para trabajar en el centro de mty.
horario:
* lunes a viernes de 8:30 a 6:30
comedor subsidiado al 100%
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $13,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
* turno de 10 horas
tipos de compensaciones:
* bono de productividad
* bono de puntualidad
puede trasladarse/mudarse:
* monterrey, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación
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