Aftersales ManagerLínea BlancaUbicación: Ciudad de México y alrededorTipo de Oferta: PermanenteSueldo: Sueldo base + Incentivos superiores de ley + AutoEsquema: HíbridoEmpresa líder en la fabricación de electrodomésticos y línea blanca, está creando y buscando su nueva Gerencia de Aftersales, que tendrá el objetivo de coordinar y gestionar el servicio postventa, asegurando la satisfacción del cliente y la calidad del productoRequisitos del puesto :- Experiencia mínima de 2 años en roles gerenciales en el área de aftersales liderando equipos de supervisores.- Experiencia en la gestión de servicios tercerizados o directos, como call centers, talleres e inventario de almacenes- Será muy relevante la experiencia desarrollando planes de reabastecimiento- Es indispensable la experiencia en “Aftersales ” para productos de línea blanca ( refrigeradores, estufas, lavadoras, secadoras, aires acondicionados/HVAC, etc)- Nivel avanzado de inglés- Un plus sería tener Título en ingeniería industrial o afines.Objetivo del rol: Este profesional será responsable de:- Asegurar que los productos cumplan con los estándares de calidad y resolver cualquier problema que surja.- Gestionar la relación con el proveedor de call center y las áreas que manejan talleres, inventarios y garantías.- Controlar y administrar los inventarios de refacciones y productos.- Sinergia para coordinar con las áreas internas y externas de la empresa.- Mostrar empatía hacia los clientes y ofrecer soluciones efectivas a sus problemas.- Proteger la reputación de la marca en redes sociales y otros medios, asegurando un servicio adecuado que evite la pérdida de ventas.Si cumples con los requisitos aplica en o manda tu CV a maria.salgado@hays.com.mx