 
        
        Del puesto:proposito: la recuperación de la cartera vencida de la región supervisando que todo el personal de cobranza de cada tienda cumpla con los procedimientos y políticas establecidas por la empresa además de cuidar los recursos de la empresa.funciones:da seguimiento a la cartera en riesgo.control de reestructuras.asegura el cumplimiento de las metas de recuperación de cartera.supervisa la aplicación y entrega de mercancía adjudicada.monitorea las actividades del personal a cargo.revisa las bases de las tiendas y distribuye el trabajo a los gestores de cobranza.requisitos:lic.
en económico-administrativo, contabilidad o derecho con título.experiencia en cobranza y recuperación de cartera.manejo de personal.disponibilidad para cambio de residencia.conocimientos técnicos:cobranza en retail (requisito indispensable).
administración por objetivos.recuperación de cartera.negociación y solución de conflictos.leyes mercantiles.manejo de contratos.manejo de riesgos para otorgamientos de créditos.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,* - $20,* al mesbeneficios:- confiable de vidalugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr