Objetivo del puesto
aplicar estrategias comerciales para atraer nuevos clientes y dar seguimiento a la cartera, garantizando el cumplimiento de presupuesto semanal, mensual y anual definido, en apego a las normas, políticas y procedimientos.
funciones principales
prospectar nuevos clientes.
desarrollar y presentar propuestas comerciales atractivas e innovadoras a los clientes.
revisar la continuidad del registro de clientes en sistema.
perfil ideal del candidato
prospección de clientes.
administración de ventas.
oferta de valor
sueldo base.
prestaciones de ley prestaciones de ley: vacaciones 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días. Prima dominical del 25%.
seguro de vida.
descuentos en elektra y total play.
beficios financieros.
beneficios en más de 500 establecimientos en convenio con grupo salinas.
en grupo salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas