Overview
¿te apasiona diseñar experiencias digitales centradas en el usuario? ¿quieres formar parte de un equipo que transforma insights en soluciones que impactan directamente en la fidelización y crecimiento de clientes? Esta oportunidad es para ti.
responsibilities
* diseño de experiencia digital: crear wireframes, flujos de usuario y prototipos interactivos para funcionalidades dentro de nuestra app, incluyendo contenido de pantallas y comunicaciones asociadas.
* colaboración multidisciplinaria: trabajar con equipos de producto, desarrollo y regulatorio para traducir requisitos de negocio en soluciones centradas en el usuario, dentro del marco normativo.
* investigación con usuarios: diseñar y participar en entrevistas, encuestas y pruebas de usabilidad para validar hipótesis y optimizar la experiencia.
* análisis y mejora continua: sintetizar hallazgos de investigación y datos (como tasas de conversión, duración de procesos, heatmaps) para proponer mejoras continuas.
* evangelización del diseño centrado en el usuario: comunicar decisiones de diseño y hallazgos de forma clara a stakeholders técnicos y no técnicos, abogando por la experiencia del cliente.
perfil que buscamos
* preferente: cursos o certificaciones en ux.
* experiencia: 2 a 3 años en diseño ux y ux writing en proyectos digitales, idealmente en banca, fintech o entornos digitales.
* herramientas: dominio de figma, sketch, adobe xd, invision u otras. Deseable experiencia con herramientas como hotjar o tealeaf.
* idiomas: inglés intermedio a avanzado.
#j-18808-ljbffr