Serás el responsable de ejecutar operaciones bancarias, elaborar reportes financieros, coordinar pagos, y garantizar el cumplimiento de políticas internas y normativas fiscales y financieras aplicables.
Funciones:
Manejo de movimientos bancarios y flujos de dinero.
Elaborar los reportes correspondientes para una correcta contabilización.
Gestión con bancos.
Análisis de registros contables y estados de cuenta bancarios y nóminas.
Paquetería Office.
Requisitos:
- Escolaridad: Lic. en Finanzas, Contabilidad, Administración o afín (pasante o titulado).
- Experiencia indispensable mínima de 3 años en el área de tesorería.
- Disponibilidad inmediata.
- Conocimiento de los portales bancarios
- Horario de lunes a viernes.
- Disponibilidad de horario, indispensable.
Competencias requeridas:
- Análisis y precisión al detalle, alta concentración, confiabilidad, organización del trabajo.
- Solución de problemas.
- Proactividad.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Ayuda o servicio de transporte
Lugar de trabajo: Empleo presencial