Funciones del puesto:
+PRINCIPALES
1.- Prospección de clientes potenciales.
2.- Lograr 5 visitas diarias de clientes en la tienda.
3.- Tipo de cliente B2C ( ya que es una venta de empresa a consumidor final.
4.- Creación de cartera de clientes desde cero. Se entregan algunos datos directos de publicidad hecha en FACEBOOK e Instagram.
5.- Presentación y venta de productos premium.
6.- Redacción y envío de cotización.
7.- Seguimiento a clientes y cierre de ventas.
8.- Cumplimiento de metas mensuales.
9.- Registro y reporte de actividades diarias.
10.- Actualización constante sobre productos y herramientas de venta.
11.- Uso de herramientas básicas de oficina.
12.- Aporte de ideas y mejoras al proceso comercial.
13.- Diseño en conjunto con el jefe directo para definir la estrategia comercial.
+SECUNDARIAS
1.- Participar en capacitaciones internas o externas.
2.- Colaborar con compañeros de equipo para estrategias comerciales conjuntas.
3.- Realizar seguimiento postventa para asegurar la satisfacción del cliente.
4.- Colaborar con el equipo técnico para asegurar la correcta instalación a beneficio del cliente.
5.- Mantener las instalaciones limpias y ordenadas.
6.- Apoyar en tareas administrativas relacionadas con el área comercial.
7.- Atender otro tipo de tareas que le sean asignadas para mantener ordenado, limpio y al día la tienda.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 28 y 65 años
- Conocimientos: Gestión de ventas
- Personas con discapacidad: Sí