Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Enfermera general

Coyoacán, D.F.
interempleos
Enfermera
Publicada el 4 septiembre
Descripción

Importante hospital oncológico esta solicitando la siguiente vacante de enfermero general lic. en enfermería inglés básico (lectura) horario de trabajo: lunes a viernes 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Sabados 8:00 a.m a 2:00 p.m. habilidades especificas:

* actitud de servicio
* apego a normas
* respeto por las personas
* trabajo en equipo
* enfoque a resultados
* integridad
* solución de problemas
conocimientos normativos/legales (especificar):
* norma oficial mexicana nom-004-ssa3-2012,del expediente clínico.
* norma oficial mexicana nom-087-ecol-ssa1-2002, protección ambiental - salud ambiental -residuos peligrosos biológico-infecciosos-clasificación y especificaciones de manejo.
* norma oficial mexicana nom-005-ssa3-2010, que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de establecimientos para la atención médica de pacientes ambulatorios.
* norma oficial mexicana nom-019-ssa3-2013,para la práctica de enfermería en el sistema nacional de salud.
* norma oficial mexicana proy-nom-022-ssa3-2007, que instituye las condiciones para la administración de la terapia de infusión.
formación profesional especial (especificar): *conocimiento en infusiones oncológicas rcp avanzado en adultos manejo de pc: (señalar programas y nivel): office nivel intermedio erp funciones principales del puesto: *evaluar inicialmente al paciente para identificar necesidades específicas, estado y condiciones de salud previas al inicio del tratamiento.
* participar activamente en la administración de los medicamentos a infundir acorde a la prescripción médica y a los procesos de seguridad establecidos.
* preparar y administrar medicamentos no oncológicos mediante a prescripción médica vigente.
* monitorear el estado de salud del paciente, antes, durante y posterior a la
administración de los medicamentos.
* identificar el total de pacientes con acceso intravascular venoso para brindar el tipo de cuidado que necesitan durante la aplicación de medicamentos y realizar los registros en los formatos correspondientes.
* realizar actividades de educación al paciente y sus familiares con el fin de sensibilizarlos y hacerlos copartícipes de su atención.
* proporcionar atención integral al paciente y familia, respondiendo a sus necesidades
individuales. *orientar al paciente y su familia en las acciones de autocuidado en su domicilio coadyuvando a mejorar la calidad de vida del paciente. *participar en el control de equipo médico, instrumental y material de curación determinando su esterilización y realizándola. *realizar el lavado del material, instrumental y equipo así como verificar el buen funcionamiento del mismo.
* solicitar mantenimiento preventivo y correctivo de todo material médico necesario para el desempeño de sus funciones.
* colaborar en la detección de necesidades de aprendizaje para la implementación del programa de capacitación
* realizar los procesos y procedimientos con estricto apego a las barreras de seguridad implementadas en el centro (metas internacionales, doble verificación, sbar).
* identificar riesgos y problemas identificados en el proceso de atención con el fin de
participar en la implementación de barreras de seguridad que eviten la ocurrencia o recurrencia de los riesgos y problemas de atención. *mantener e incrementar los conocimientos clínicos y las habilidades técnicas y de comunicación mediante el estudio y la formación continua.
* elaboración de notas de enfermería en los expedientes de acuerdo con las indicaciones médicas del médico tratante.
* elaboración de reportes cuando estos se requieran.
* impartición de cursos bajo coordinación de la dirección ejecutiva del centro, la dirección médica y el departamento de recursos humanos.
* ejecutar todas las actividades asignadas por el jefe inmediato que estén acordes con las necesidades del negocio y/o centro de trabajo, con el objetivo de mantener y promover a un mejor nivel el servicio prestado a nuestros clientes internos y externos.
* cumplir con las políticas y procedimientos internos.
* procurar el cuidado y conservación ambiental a través de las diferentes actividades
desarrolladas en su puesto de trabajo. *conservar su autocuidado durante la realización de sus funciones, siguiendo los lineamientos de seguridad en el trabajo.
* actitud de servicio, cortés, amable, capaz de desarrollar empatía con el paciente y desarrollar una comunicación efectiva y respetuosa con todos los integrantes del equipo de atención, estableciendo un acompañamiento efectivo durante todo el proceso de atención.
* habilidades técnicas en el manejo de dispositivos extravasculares (catéter interno, catéter externo, y/o accesos vasculares periféricos).
esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Enfermeras a domicilio para persona de entre 50 y 60 años
Ciudad Nezahualcóyotl, Méx
Cronoshare.com.mx
Enfermera
Oferta similar
Enfermeras a domicilio para persona de más de 80 años
Naucalpan de Juárez, Méx
Cronoshare
Enfermera
Oferta similar
Enfermero laboral
Coyoacán, D.F.
Autotransportes Estrella Roja del Sur S.A. de C.V.
Enfermera
De USD 8,400 a USD 9,400 al año
Ofertas similares
Empleo Salud en Coyoacán, D.F.
Empleo Coyoacán, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Enfermera > Empleo Enfermera en Coyoacán, D.F. > Enfermera general

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar