• soporte en la asignación y coordinación de los inspectores de calidad.
• cumplimiento de los objetivos del departamento.
• confirmar cada problema encontrado por los inspectores.
• responsable de elaborar e implementar contramedidas.
• seguimiento a la inspección de materia.
• seguimiento a estándares de operación.
• requerir muestras de materiales.
• conocer los programas de mejora continua de la organización y promover la disciplina.
• dar seguimiento al plan de producción.
• asegurar que el sistema de gestión de seguridad y salud logre los resultados previstos en su área de responsabilidad, política, objetivos y estándares del sgsst.
• ejercer funciones como representante del departamento en actividades referentes a ambiental iso 14001, calidad iso 9001 y asegurar que el personal a cargo cumpla con ellas.
• conocer, desarrollar, implementar, actualizar y promover actividades relacionadas con el código de conducta rba.
• carrera técnica o universitaria relacionada con electricidad o electrónica.
• 2 años de experiencia como técnico.
• experiencia y conocimiento en manejo de personal.
• inglés intermedio hablado y escrito.
• manejo y organización de documentación e información electrónica.
• comunicación asertiva.
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