Actividades:
- manejo y control de caja chica.
- elaboración de reporte de logística inversa (cartón y playo).
- realización de compras de insumos y papelería del almacén, y control de los mismos.
- realizar la solicitud de compra de marchamos, capuchones, playo, insumos y uniformes de miembros de equipo de almacén.
- gestionar con proveedores y área legal el desarrollo y cumplimiento de la carpeta de protección civil y licencia de funcionamiento.
- gestionar el pago de nómina y bonos del personal de almacén.
- envío de formatos de movimientos al área de rh (bajas, vacaciones, incapacidades, permisos de trabajo, riegos de trabajo, maternidad y lactancia).
- apoyar y dar seguimiento a todos los proyectos y las actividades de logística que se requiera.
- coordinar al personal de limpieza para mantener limpio el almacén y oficinas.
- coordinar la recolección semanal de basura y merma del centro de distribución.
*requisitos*:
- sexo: indistinto.
- tener conocimientos en logística.
- experiência: mínimo 6 meses en puesto similar.
- escolaridad: logística, administración de empresas o carrera afín.
Ofrecemos:
- prestaciones de ley.
- vales de despensa
- bono de productividad
- seguro de vida.
- apoyo a gastos funerarios.
- servicio de transporte.
- uniformes
- epp
sueldo: $12,600 - $14,600 brutos mensuales, dependiendo experiência.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,600.00 - $14,600.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial