¿eres extrovertido(a), proactiva(a) y te gusta atención a clientes?
En meliá¡te estamos buscando!
Principales funciones:
- checar todas las tarjetas de registro de llegadas del día, verificando en sistema reservas adicionales, tarifas y tipo de habitación requerida.
- efectúa check-in y check-out de acuerdo con los estándares establecidos (aaa) e ingresar en sistema toda la información
- atender solicitudes de huéspedes y direccionarla al departamento involucrado
- revisar saldos y créditos de huéspedes a fin de garantizar este pago
beneficios que disfrutarás con nosotros:
- salario base competitivo
- prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional)
- imss desde el primer día
- capacitación constante
- oportunidad de crecimiento
- buen ambiente laboral
¿a quién buscamos?
Experiência de mínima de 6 meses
lic. en hotelería, carrera técnica en administración o afín
dominio del idioma inglés (hablado y escrito)
manejo de paquetería office (sistema operativo de recepción)
¿te interesó?, no dudes en postularte a través de este medio.