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solicitamos: asistente de dirección
requisitos:
* dominio de herramientas de oficina como microsoft office (word, excel, powerpoint), crm y/o erp modulo comercial
* creación de informes en excel, reportes del crm y presentaciones ejecutivas.
* conocimiento en la gestión de agendas y organización de eventos.
* gestionar la agenda del director comercial, coordinar reuniones, y organizar viajes y eventos.
* preparar informes en excel, reportes del crm y presentaciones ejecutivas.
* asistir en la recopilación y análisis de datos para la elaboración de informes comerciales.
* realizar seguimientos y asegurar que los proyectos se completen dentro de los plazos establecidos.
* mantener y gestionar documentos y archivos, garantizando su precisión y confidencialidad.
* organizar y coordinar reuniones internas y externas, incluyendo la preparación de agendas y la gestión de materiales necesarios.
* planificar y asistir en eventos comerciales, ferias y conferencias.
* actuar como punto de contacto principal entre la dirección comercial y otros departamentos, clientes y proveedores.
* filtrar y gestionar la comunicación entrante y saliente, asegurando respuestas oportunas y precisas.
* preparar informes periódicos y presentaciones para reuniones y análisis de rendimiento.
* apoyar en la administración de procesos de ventas y seguimiento de clientes.
* facilitar la comunicación entre el equipo de ventas y otras áreas de la empresa.
ofrecemos:
* sueldo competitivo
* prestaciones de ley
* bono de puntualidad
* bono de productividad
horario: lunes a viernes 9:00 am a 7:30 pm (2 horas de comida), sabados 9:00 am a 2:30 pm
lugar de trabajo: blvd. A zacatecas 111, fraccionamiento industrial, 20149 aguascalientes, ags.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
beneficios:
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 02/09/2025