Detalle del puesto:
se busca a un profesional para trabajar en un centro de llamadas, donde canalizará las llamadas entrantes de españa y brindará atención a los clientes. Deberá seguir el seguimiento de solicitudes, estatus de envíos y captura de información.
requisitos y calificaciones:
* bachillerato terminado
* habilidad en atención a clientes mínimo 1 año de experiencia
* disponibilidad para laborar en modalidad home office
* tener su propia pc
* capacidad para cursar capacitación de manera presencial si es necesario
horario laboral:
el horario laboral mixto será de 7:00 am a 11:00 pm (9 horas diarias) de lunes a viernes y sábados de 8:00 am a 3:00 pm.
sueldo y beneficios:
ofrecemos un sueldo mensual de $8,500, equipo de computo que cumple con nuestras políticas, apoyo de pago de internet, bono de puntualidad y asistencia, prestaciones de ley, capacitación pagada, cursos y oportunidad de crecimiento.
atención al cliente:
* atencion a clientes
* agente de servicio
* asesor
industria:
call centers / telemarketing
nivel de educación deseado:
media superior
nivel de experiencia deseado:
nivel medio
función departamental:
atención al cliente
como funciona la vacante:
1. los candidatos interesados deben cumplir con los requisitos mínimos
2. deberán tener capacidad para brindar una excelente atención al cliente
3. se seleccionará a los candidatos más calificados
acerca del puesto:
en esta vacante, se busca a un profesional con habilidades excelentes en atención al cliente para trabajar en un entorno dinámico. La posición requiere una persona responsable, capaz de manejar múltiples tareas al mismo tiempo y con un alto nivel de motivación. Si tienes estas cualidades y deseas trabajar en un área en constante crecimiento, no dudes en postular.
¿por qué trabajar aquí?:
* oportunidad de crecimiento
* capacitación continua
* equipo de trabajo comprometido