Sobre cyntra
cyntra es un bpo y contact center especializado en customer experience, ventas y cobranza, con una operación en constante crecimiento y proyección internacional. Combinamos tecnología, talento y analítica para ofrecer soluciones personalizadas y escalables que impulsan la eficiencia, la innovación y la satisfacción del cliente.
misión del rol
garantizar una operación estable, eficiente y rentable, asegurando el cumplimiento de los resultados comprometidos con el cliente y el desarrollo del equipo. Orquestar, junto con calidad, wfm/rta, formación y ti, las decisiones diarias y las mejoras de proceso/tecnología que elevan la experiencia del cliente y la productividad del servicio.
perfil
· escolaridad: licenciatura o ingeniería relacionada (administración, negocios, sistemas, telecomunicaciones, etc.) .
· experiencia: 5+ años en contact center/bpo; 2+ años liderando operación multicanal.
conocimientos:
o dimensionamiento y gobierno de dotación con wfm (forecast, shrinkage, adherencia, intradía).
o plataformas acd/omnicanal, crm, ivr/bots, analítica/bi y gestión de incidentes con ti.
o p&l operativo, control de costos y deseable certificación en lean, six sigma, itil y similares. Nivel de inglés intermedio.
horario:
tiempo completo, disponibilidad para ventanas extendidas y guardias.
ubicación:
site cyntra, plaza sentura.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $32, $35,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial