Analista de cobranza telefónica | méxicoworkplace: ciudad de méxico ciudad de méxicosobre creditascreditas es la plataforma líder en américa latina de soluciones de consumo y préstamos 100% online construida alrededor de tres ecosistemas: propiedad inmobiliaria, automotriz y salarios.
trabaja para cambiar activamente el mercado de crédito en brasil y méxico a través de la experiencia de usuario y tecnología patentada creada para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos.
la cartera de préstamos garantizados de la compañía integra préstamos con garantía hipotecaria, préstamos con garantía de auto y préstamos personales deducidos de la nómina para crear acceso a productos y servicios que de otro modo estarían fuera de alcance con opciones integradas de financiamiento y refinanciamiento.
fundada en *, creditas emplea a más de * tripulantes y con operaciones en brasil, españa y méxico.
fuimos reconocidos por las clasificaciones de kpmg, business insider y glassdoor como una de las fintech más prometedoras del mundo.nuestro equipo de negociación y cobranzagestiona activamente el acercamiento con los clientes para facilitar el pago de sus cuentas pendientes.
su objetivo principal es mantener un flujo constante de ingresos, minimizando el riesgo de cartera y maximizando la recuperación en todas las etapas del ciclo de cobranza, desde preventiva hasta la legal, siempre buscando formas respetuosas y eficientes de comunicarse con los clientes para resolver cualquier problema de pago de una manera colaborativa.
¿cómo será tu día a día?
establecer contacto proactivo con clientes con pagos pendientes, para entender su situación y crear soluciones de pago viables que beneficien a ambas partes.registrar y dar seguimiento detallado de gestiones, pagos y compromisos acordados.proponer estrategias de pago personalizadas, incluyendo planes de pago flexibles o alternativas que se adapten a las circunstancias del cliente, minimizando el riesgo de impago a largo plazo.mantenerse actualizado sobre las regulaciones y leyes relacionadas con la cobranza en méxico de deudas para asegurar una gestión ética y adaptable a los cambios del mercado.
¿a quién buscamos?
experiencia de +2 años en cobranza telefónica, preferentemente en productos automotriz en etapa temprana y extrajudicial.dominio en el manejo de objeciones de cobranza, transformando situaciones desafiantes, en oportunidades para negociar y mantener la relación con el cliente.excelentes habilidades de comunicación asertiva y empática y pensar de manera estratégica para optimizar resultados.sueldo competitivo en el mercado.vales de despensa.vales de restaurante.seguro de gastos médicos mayores para ti y tu familia.seguro de vida.wellhub con coparticipación.día de cumpleaños.planes de educación continua.20 días de vacaciones al año.aguinaldo de 30 días.estacionamiento gratuito.sobre creditascreditas es la plataforma líder en américa latina de soluciones de consumo y préstamos 100% online construida alrededor de tres ecosistemas: propiedad inmobiliaria, automotriz y salarios.
trabaja para cambiar activamente el mercado de crédito en brasil y méxico a través de la experiencia de usuario y tecnología patentada creada para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos.la cartera de préstamos garantizados de la compañía integra préstamos con garantía de auto y préstamos personales deducidos de la nómina para crear acceso a productos y servicios que de otro modo estarían fuera de alcance con opciones integradas de financiamiento y refinanciamiento.fundada en *, creditas emplea a más de * tripulantes y con operaciones en brasil, españa y méxico.
fuimos reconocidos por las clasificaciones de kpmg, business insider y glassdoor como una de las fintech más prometedoras del mundo.
#j-*-ljbffr