Requisitos y experiência
escolaridad: tecnica en tecnologías de la información o afín
* experiência de 3 años
* edad de 25 a 30 años
funciones
* dar soporte técnico a equipo de cómputo y camaras de vigilancia
* control de inventarios
* mantenimiento preventivo de tiendas
* administración de incidentes y requerimientos de oficinas y tiendas
* conocimientos generales de redes y comunicación
* proteger los sistemas y equipos contra vulnerabilidades en materia de seguridad
* instalación y configuración de software y hardware
competencias
* fuerte capacidad y habilidad analítica
* habilidad de comunicación
* enfoque en servicio a cliente
* orientación a objetivos
* resolución de problemas
* iniciativa
¿qué ofrecemos?
* sueldo de $10,000 libres
* prestaciones de ley
* desarrollo personal y profesional
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $.500.00 - 2,600.00 a la semana
horario:
* turno de 10 horas
consideraciones ante el covid-19: todos deben utilizar cubrebocas.
trabajar desde casa: no
monterrey, nuevo león telegestion de méxico
descripción del trabajo
¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo!
empresa de telecomunicaciones y contact center
solicita: auxiliar de soporte/back office
* conocimientos y actividades
* mantenimiento correctivo y preventivo
* exelente manejo de excel
* manejo de accesos remotos a equipos
* ingresar las nuevas carteras de los productos que se maneja la empresa
* seguimiento y mantenimiento de las carteras que trabaja la empresa
* brindar apoyo en el departamento en actividades varias
* documentación de procesos
* redes y cableado nível básico
* tester
ofrecemos
* sueldo competitivo con pago semanal libre
* prestaciones de ley
* seguro de gastos médicos menores
* seguro de vida
* uniformes
* 3 días con goce de sueldo
* prestamos mediante nomina
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,800.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
* seguro de gastos médicos
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
experiência:
* microsoft excel: 3 años (deseable)
monterrey, nuevo león telegestion de méxico
tecnico de soporte l1
monterrey, nuevo león servicio latam comx sas
publicado hace 9 días
descripción del trabajo
tiempo completo
requiere un tecnico/ingeniero de soporte l1 con mas de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos, (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas tecnicos de manera remota o en sitio.
algunas de sus funciones son:
1. Recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
2. Identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.3. Proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
4. Realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
5. Documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
6. Colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
7. Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.
educación
* título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.
visita en sitio de 8 horas
pago por visita 50 usd el día de trabajo
tecnico de soporte l1
monterrey, nuevo león servicio latam comx sas
publicado hace 23 días
descripción del trabajo
requerimos técnico en soporte l1 con más de 1 año de experiencia en itil, mesa de ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes. Mantenimiento de hardware, redes y sistemas, correctivo y preventivo, instalación de sistemas operativos, diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software, y asistencia técnica a usuario final.
soporte en sitio dispatch por visita de 1 hasta 8 horas
50 usd por la visita
actividades a realizar:
-gestionar tickets escalados
-resolver problemas de primer nivel
-proporcionar soporte técnico a usuarios finales
-mantener y actualizar sistemas
- ejecutar actualizaciones del sistema operativo windows 10 en aplicaciones de laboratorio normalmente integradas con instrumentación.
- implementar seguridad basada en windows, incluidos permisos de usuario/grupo, permisos de archivo/carpeta, políticas de grupo, políticas de seguridad local, etc.
- actúa como contacto de soporte técnico de ti para los ingenieros de servicio de campo del oem/proveedor, actualizando los sistemas computarizados.
- actúa como enlace para consultas relacionadas con software/hardware, interactuando entre el cliente, el negocio y los equipos de ti corporativos.
sé el primero en saberlo
acerca de lo último monitorista noc empleosen monterrey !
configurar alerta por correo electrónico:
introduce tu correo electrónico
título del trabajo
¿qué otros trabajos son populares en esta categoría?
explore estos roles de alta demanda para ampliar su búsqueda:
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
monterrey
#j-18808-ljbffr