Experiencia en las actividades mencionadasIdioma: inglés y alemánManejo de software de WV· Gestión de solicitudes de compra: Requisitar formatos, enviar a Logística y pedir autorizaciones· Adquisición de materiales para pruebas: Revisar planeación de pruebas y conforme a ello anticipar materiales a necesitar, pedir cotizaciones a proveedor o pedir con área logistica, asegurar su llegada.
· Preparación de carrocerías para pruebas: Gestionar el desmontaje o montaje según sea necesario, así como el resguardo del material.
· Gestión de documentación para pruebas y creación de OT para talleres y laboratorios: Requisitar formatos para seteo de pruebas, check list de detonaciones, requerimientos de prueba, etc. así como las OT para ejecución de pruebas.
· Creación de formatos y nuevos reportes de prueba: Actualizar formatos para los nuevos reportes de mediciones Longitud de cinta, Punto de conmutación KiSi, posición de botón, etc.
· Gestión de vehiculos para pruebas: En caso de haber solicitado monitorear llegada de vehiculos, gestionar resguardo, en caso de no conseguir vehiculos para probar.
· Logística y control de piezas de prueba (desecho o resguardo): Gestionar el resguardo de materiales probados, identificar numero de prueba y/o revisar si es material no util y pueda pasar a deshecho.
· Seguimiento a lista de puntos abiertos: Trackeo de actividades para seguimiento puntual· Asistencia a reuniones con proveedores o contraparte: Para el seguimiento de los temasGestión de Pruebas: Revisar con laboratorios la realizacion de pruebas, mediciones, etc.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $13,000.00 al mesBeneficios:Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Servicio Especializado Para Pruebas
🏢 CORTINA design
📍 Municipio de Dr. Belisario Domínguez