Grupo Coppel es una comunidad donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imagen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc.
Grupo empresarial de capital mexicano fundado en Culiacán, Sinaloa, en 2025 cumple 84 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con más de 118,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la República Mexicana.
Se integra por tres unidades de negocio: Tiendas Coppel, Afore Coppel y BanCoppel.
Objetivo del puesto:
Visitar a los Clientes en su domicilio con el fin de informar el estado de su
crédito, persuadirlo en el cumplimiento de su compromiso de pagar y
continuar utilizando su crédito Coppel y BanCoppel.
Funciones principales:
- Cortar, enrutar y entregar estado de cuenta Coppel y BanCoppel a Clientes.
- Planear y verificar ruta diaria con ello se optimicen tiempos para finalizar ruta.
- Localizar y Supervisar Clientes, así como recibir abonos y realizar convenios de pago.
- Entregar al final del día valores, recibos no utilizados y mercancía devuelta.
Perfil requerido:
- Manejo numérico con nivel Básico
- 1 año(s) como Supervisor de Apoyo Cobranza de
- Cobranzas.
- 1 año(s) como Cambaceo productos, cobranza a Clientes.
Dirección de trabajo:
Contamos con vacantes en ciudad: Culiacán, Mazatlán, Escuinapa y Costa Rica.
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $9,150.00 al mes
Beneficios:
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial