*grupo coppel* es una comunidad donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades *sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imagen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc.
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grupo empresarial de capital mexicano fundado en culiacán, sinaloa, en * cumple 84 años mejorando la vida de millones de mexicanos.
tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con más de 118,000 colaboradores y es uno de los *10 principales empleadores de la república mexicana.
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se integra por tres unidades de negocio: tiendas coppel, afore coppel y bancoppel.
*objetivo del puesto*:
visitar a los clientes en su domicilio con el fin de informar el estado de su
crédito, persuadirlo en el cumplimiento de su compromiso de pagar y
continuar utilizando su crédito coppel y bancoppel.
*funciones principales*:
- cortar, enrutar y entregar estado de cuenta coppel y bancoppel a clientes.
- planear y verificar ruta diaria con ello se optimicen tiempos para finalizar ruta.
- localizar y supervisar clientes, así como recibir abonos y realizar convenios de pago.
- entregar al final del día valores, recibos no utilizados y mercancía devuelta.
*perfil requerido*:
- manejo numérico con nível básico
- 1 año(s) como supervisor de apoyo cobranza de
- cobranzas.
- 1 año(s) como cambaceo productos, cobranza a clientes.
*dirección de trabajo*:
contamos con vacantes en ciudad: culiacán, mazatlán, escuinapa y costa rica.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $9,* al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial