* descripción empresa: consorcio ara, s.a.b. de c.v. es una empresa pública que se dedica al diseño, promoción, construcción y comercialización de desarrollos habitacionales de interés social, tipo medio y residencial, así como a la edificación y arrendamiento de centros comerciales, en méxico.
contamos con más de 47 años de experiencia en los que hemos vendido más de 395,000 casas, habitadas por aproximadamente 1.58 millones de mexicanos.
* misión del cargo: atención personalizada a clientes interesados en adquirir una vivienda, presentación de los beneficios y cierre de ventas.
* funciones del cargo: - atender a clientes y mostrarles el desarrollo habitacional
- explicar opciones de vivienda y planes de financiamiento
- coordinar recorridos y dar seguimiento hasta el cierre de venta
- generar prospectos y construir relaciones duraderas
* requisitos: -escolaridad bachillerato
-experiencia en ventas
-manejo herramientas digitales y redes sociales
-disponibilidad de horario
* condiciones oferta: * beneficios: - atractivas comisiones por venta
- apoyo económico inicial
- recurso digital
- certificaciones
- capacitaciones y cursos
- actividades wellness
- uniformes
- equidad de la empresa
* descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.