Competencias:
* preparatoria o carrera técnica deseable y/o experiencia comprobable
* interpretación de planos de producto y maquinaria
* norma iatf 16949:2016, requerimientos legales y regulatorios
* experiencia en el puesto preferentemente
habilidades:
* trabajo en equipo
* sentido de urgencia
responsabilidades:
* responsable de ajuste de todo el equipo de medio procesos ( ex. prensas, desforradoras, cortadoras de malla y cable, soldadoras ultrasónicas, moldeadoras, trenzadoras de cable, etc) para ensamble de muestras prototipos, re-trabajos y producción en masa.
* responsable de ajustar los equipos y tableros de las áreas de ensamble final de acuerdo al diseño del arnés o producto. Desarrollo de hojas de corte, o ajustes de circuitos overlay, arneses prototipo mediante el plano, toma de tiempos, métodos de trabajo, ayudas visuales diseños de racks, etc
* responsable de documentar los ajustes de maquinaria realizados muestras prototipos, re-trabajos y producción en masa
* responsable de mantener la calidad de productos medios procesos y ensamble final al momento de ejecutar el desarrollo del producto.
* responsable del ajuste de nueva maquinaria en medios procesos y ensamble final
* responsable del desarrollo del mantenimiento preventivo autónomo en las máquinas
* tiene la autoridad de para un proceso de manufactura que esté fuera de especificación
* tiene la autoridad de para un proceso de manufactura que esté fuera de especificación
* notificar al depto. de calidad una desviación a el proceso