**Objetivo del puesto**:
Dirigir, controlar y gestionar el proceso de reclutamiento, búsqueda, selección y contratación de personal para mantener cubiertas absolutamente todas las vacantes operativas y administrativas de sucursal y del centro de distribución de KeBURROS para el logro de los objetivos de la misma.
**Escolaridad**:
Lic. Psicología, Ingeniero Industrial, Lic. Administración o afín
**Conocimientos**:
Conocimientos de ley federal de trabajo, manejo de redes sociales y bolsa de trabajo, así como programas de RRHH (Meta4 PeopleNet, Workday HRM, SAP Succesfactors HCM ,Oracle Taleo, a3EQUIPO,Personio) etc.
**Experiência**:
2-3 años de experiência comprobable en contratación de personal y capacitación
**Funciones**:
**1 **Gestionar el reclutamiento, entrevista, selección y contratación, asegurando el apropiado y efectivo suministro de personal, según la plantilla establecida.
**2 **Administración del proceso de incorporación e inducción del personal.
**3 **Implementación de programas y/o actividades de motivación que permitan incentivar la productividad y la calidad laboral y personal de los empleados, logrando un sentido de pertenencia y reduciendo la rotación de personal.
**4 **Gestionar el proceso de capacitación y desempeño medible del personal
**5 **Solucionar problemas y dudas que se presenten entre el personal o empresa.
**6 **Trabajar en conjunto con el departamento de gerencia y operación para coordinar la plantilla e implementar las políticas de la empresa.
**7 **Tener al día y completos los expedientes del personal.
**8 **Solicitud y entrega de los uniformes.
**9 **Elaboración, entrega y seguimiento de contratos del personal.
**10 **Encuestas de salida del personal.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Reclutamiento y selección: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación