Vacante para la empresa cja contact center en del valle sur - benito juárez, ciudad de méxico
gerente de calidad
responsable de la implementación del sistema de gestión integral (sgi) en cada uno de los procesos de la organización para certificar a la compañía. Cja contact center - empresa líder con mas de 35 años de experiencia en el área de cobranza, solicita gerente de calidad actividades a realizar: determinar el contexto de la organización, así como los procesos y el alcance que conforma el sistema de gestión integral. Actualizar, documentar y realizar la reingeniería de procesos para asegurar la eficiencia operativa, minimizando errores y optimizando el flujo de trabajo. Revisar y autorizar la información documentada del sgi, así como asegurar que la información documentada se mantenga vigente y disponible. Realizar la programación, atención y realización de auditorias internas asegurar se realicen auditorias especificas periódicas a los diferentes procesos de la organización. Gestionar la realización de acciones correctivas con los duelos de los procesos para identificar la causa raíz y establecer el plan de acciones correctivas (pac). ofrecemos: sueldo base $18,000 al mes (días de pago 10 y 25 de cada mes).prestaciones de ley, (alta imss al 3er mes)prestaciones adicionales/prestamos y caja de ahorro)lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs / sábado de 08:00 a 15:00 hrs. requisitos: escolaridad: ingeniería industrial, gestión de calidad, o carreras afines. certificaciones / cursos (deseable): certificación en gestión de calidad (iso 9001 o similar), para asegurar el cumplimiento de estándares de calidad en los procesos. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: legal industria: call centers / telemarketing habilidades: gestión de calidadpensamiento críticoorientación a resultados esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: