Misión del Puesto:
Asegurar que en la estancia de los clientes se cumpla con la promesa de la marca y con los estándares de calidad y servicio.
Áreas de Especialización:
Atención y servicio a clientes
Procesos administrativos en la recepción
Manejo de personal
Conocimientos técnicos:
SISTEMAS HOTELEROS
Administración de inventario de habitaciones
Procesos administrativos de la recepción / Check in - Check out
Atención y seguimiento requerimientos del huésped
Escolaridad:
Licenciatura
Paquetes Informáticos:
Office
Idiomas:
Inglés
Experiência:
Supervisor Recepción;Subgerente Ventas;Concierge;Recepcionista
Principales funciones del puesto:
Supervisa el servicio destacado y personalizado en el área de Recepción del Hotel de acuerdo a los estándares de Prometeo y procesos de Express check out, Fundación Posadas y incentivos del programa Fiesta Rewards.
Conocer los estándares de la marca y supervisar el cumplimiento de los mismos en el área.
Operar, supervisar y controlar a los departamentos del área de Servicio a Huéspedes.
Llevar el control administrativo del área de acuerdo a los procesos establecidos.
Supervisar el cumplimiento a los procedimientos de seguridad relacionados con los huéspedes.
Capacitar y desarrollar al personal
Posición física del trabajo:
Necesidades físicas del puesto: