Descripción de puesto – soporte técnico
objetivo del puesto
apoyar y mantener el adecuado uso, conservación y funcionamiento de los equipos de cómputo, software y periféricos, brindando soporte técnico oportuno a los colaboradores de la empresa.
responsabilidades principales
* reparación básica de impresoras.
* ensamble y/o actualización de equipos de cómputo.
* elaboración de reportes, estadísticas y formatos relacionados con el área.
* capacitación a usuarios en temas de uso de software y hardware.
* verificación del funcionamiento continuo y correcto de equipos de cómputo.
* instalación de actualizaciones de software y antivirus.
* atención y soporte técnico a clientes internos y externos.
relaciones
* internas: todos los departamentos de la empresa.
* externas: proveedores de servicios y equipos de ti.
requisitos
* escolaridad: carrera licenciatura o ingeniería en sistemas, informática o afín.
* experiencia mínima de 1 año en soporte técnico, mantenimiento de equipos de cómputo y periféricos.
* conocimientos en instalación de software, antivirus, redes básicas y ofimática.
* habilidades: comunicación efectiva, servicio al cliente, solución de problemas, organización.
horario
* lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs.
ofrecemos
* prestaciones 100% de ley.
* caja de ahorro.
* fondo de ahorro.
* beneficios sociales (eventos, actividades recreativas y de integración).
* comedor subsidiado.
* capacitación y desarrollo constante.
* excelente ambiente de trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo, por temporada
duración del contrato: 4 meses
sueldo: a partir de $16,000.00 al mes
beneficios
* caja de ahorro
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr