Empresa dedicada a la venta de insumos e instrumentación médica te invita a formar parte de su equipo como:
____ ATENCION A CLIENTES ____
Requisitos:
- Escolaridad: Medio Superior y Licenciatura en Administración, Ingeniería, Mercadotecnia, Relaciones Públicas
- Experiencia: 2 años en el puesto similar como ATC (no es call center)
- Excelente Presentación, Disponibilidad para trabajar en días festivos y fines de semana. (ocasionalmente)
- Excelente Presentación
- Conocimiento en área administrativa
- Inglés Técnico que pueda comprender textos y conversaciones
Actividades:
- Crear relaciones sostenibles y de confianza con los clientes mediante una excelente comunicación y atención.
- Atención al cliente de forma Presencial, Virtual y Telefónica (Atender a los diferentes clientes por medio de las solicitudes vía correo electrónico, llamada telefónica, WhatsApp etc.,en caso necesario atender conferencias o reuniones por las diferentes plataformas de comunicación “WEBEX, ZOOM, MEET,” etc.)
- Proporcionar información veraz, precisa y concreta usando los medios adecuados. Verificar y actualizar la información del cliente en el sistema SAP
- Generar cotizaciones, alta de productos, recibir pedidos y brindar respuesta oportuna a las solicitudes de los clientes por medio del sistema SAP
- Seguimiento de reportes de atención
- Gestionar la facturación de los servicios y productos
- Aplicar los procesos y procedimientos encaminados a las exigencias de le empresa.
- Realizar todas las actividades inherentes al puesto que le sean encomendadas.
Ofrecemos:
- Sueldo $11,000 brutos mensuales
- Prestaciones de ley desde el primer día
- Caja de ahorro
- Bono anual de 15 días
- Descuentos en lentes, membresía de supermercado
- Excelente ambiente laboral
¡¡¡¡NO ESPERES MAS Y POSTULATE!!!!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $11,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Teléfono de la empresa
Lugar de trabajo: Empleo presencial