Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atencion a clientes vespertino

Texcoco de Mora, Méx
LABORATORIO CLINICO DURAN SA DE CV
Publicada el 29 junio
Descripción

Turno vespertino de
14:30 a 19:30 pm presencial sueldo fijo
19:30 a 23:00 horas h.o. + bono
conocimeinto del giro empresarial de la empresa movicare.
cv vitae (solo se permite ese formato)
experiencia minima de 1 año en atencion a clientes (comprobable)
responsabilidades principales
atención y servicio al cliente
brindar asistencia personalizada a los usuarios a través de llamadas, chat en línea y correos electrónicos.
proporcionar información clara sobre los servicios, promociones y procedimientos disponibles.
resolver dudas y problemas con un enfoque empático y profesional.
registrar y dar seguimiento puntual a todas las solicitudes en el sistema de gestión de clientes.
confirmar y coordinar traslados, toma de muestras, placas, etc. asegurando que los pacientes reciban recordatorios previos.
supervisar el cumplimiento de las citas asignadas y realizar reprogramaciones cuando sea necesario.
manejar el software de movicare para la programación, seguimiento y registro de las solicitudes de los clientes.
actualizar y verificar la información de los usuarios en la plataforma.
coordinar con el equipo operativo para garantizar la disponibilidad y organización de servicios.
escalar problemas operativos o técnicos al área correspondiente con información detallada.
atender y resolver quejas de manera eficiente, buscando siempre la satisfacción del cliente.
realizar reportes detallados sobre incidentes recurrentes para identificar áreas de mejora.
informar a los usuarios sobre nuevos servicios, paquetes o beneficios de la plataforma.
fomentar la fidelización mediante un trato amable y personalizado.
proporcionar retroalimentación sobre áreas de mejora en el servicio al cliente y en los procesos internos.
participar en reuniones de equipo para la actualización de procedimientos o capacitación.
responsabilidades eventuales
apoyar en campañas específicas de comunicación con los clientes, como encuestas de satisfacción o recordatorios masivos.
cubrir turnos adicionales en caso de ausencias imprevistas del personal.
colaborar en la implementación de nuevos servicios o productos ofrecidos por la empresa.
realizar llamadas de seguimiento a pacientes después de recibir el servicio para evaluar su experiência.
apoyar en tareas administrativas relacionadas con la actualización de bases de datos o reportes de servicio.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,321.75 - $8,332.82 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- disponibilidad en noches
- turno vespertino
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Texcoco de Mora, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Atencion a clientes vespertino

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar