Importante asociación civil, por expansión está solicitando *administrador* _para la ciudad de méxico._*requisitos*:- licenciatura en económico administrativas- experiência mínima de 1 año en puesto similar(indispensable)- experiência en osc (deseable)- experiência en atención a clientes (indispensable)- conocimientos en: presupuestos, planificación financiera, conciliaciones bancarias, impuestos, portales bancarios, excel.- habilidades: trabajo en equipo, responsable, buena comunicación, autonomía.- gusto por las causas sociales- vivir en el sur de la ciudad de méxico- disponibilidad para trabajar en remotoofrecen- sueldo $12,000 pesos mensuales (asimilados a salarios)- proyecto aproximado de 6 meses- capacitación constante- entrega de equipo de computo (laptop) y papelería- seguro de accidentes- plan de crecimientotipo de puesto: tiempo completosueldo: hasta $12,000.00 al meshorario:- diurno- lunes a viernesprestaciones:- opción a contrato indefinido- trabajo desde casa- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldolugar de trabajo: empleo presencial