Grupo castores solicita: liquidad@r ¿buscas estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento? ¡únete a una de las empresas líderes en autotransporte en méxico! Requisitos: profesional en administración, contabilidad, logística, finanzas o carrera afín. Mínimo 1 a 3 años de experiencia en funciones similares (liquidación, cierre de operaciones, control de unidades, administración de procesos, etc.) Deseable experiencia en sectores como: automotriz, logística, seguros, retail, o similares (según aplique). Responsabilidades: gestionar el proceso de liquidación de unidades asignadas, asegurando el cumplimiento de políticas internas y plazos establecidos. Verificar y validar documentación asociada a cada unidad, incluyendo contratos, facturas, entregas, reportes o actas. Coordinar con áreas involucradas (como ventas, finanzas, logística o atención al cliente) para asegurar el cierre correcto de cada unidad. Registrar y actualizar la información en los sistemas internos (erp, crm o base de datos), manteniendo trazabilidad y precisión en los datos. Detectar y reportar inconsistencias o errores en los procesos de liquidación y proponer soluciones o mejoras. Emitir informes periódicos de liquidación (diarios, semanales o mensuales), con métricas de avance, pendientes y unidades cerradas. Atender consultas internas relacionadas con el estado de las unidades en proceso de liquidación. Ofrecemos: plan de carrera a partir de los 6 meses prestaciones de ley 15 días de aguinaldo 12 días de vacaciones 25% de prima vacacional caja de ahorro seguro de vida servicio médico gratuito lavandería barberia comedor lugar de trabajo: carretera chapala, huerta vieja. Requerimientos: educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico, menos de 1 año de experiencia, edad: entre 20 y 45 años, palabras clave: specialist, especialista j-18808-ljbffr