Proporcionar un servicio productivo, amable y seguro a los clientes durante el proceso de compra o transacción financiera en un establecimiento. Además, el objetivo del cajero incluye garantizar la exactitud en el manejo de efectivo y la integridad en las transacciones financieras, manteniendo al mismo tiempo altos estándares de atención al cliente incluyendo el procesamiento de transacciones financieras, seguridad, exactitud en el manejo de caja y cumplimiento con las políticas y procedimientos de la empresa.
Amabilidad y cortesía
Paciencia
Empatía
Rapidez y eficiencia
Exactitud y atención al detalle
Capacidad de manejo del estrés
Habilidades de comunicación
Ética y honestidad
Colaboración y trabajo en equipo
Flexibilidad y adaptabilidad
Orientación al cliente
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
Ventajas:
Bebidas gratis
Descuentos y precios preferenciales
Días por enfermedad
Servicio de comedor
Lugar de trabajo: Empleo presencial