Descripción del rol:
nos buscamos a personas que cambien paradigmas y vean oportunidades donde otros ven problemas.
impulsar la construcción de marca y liderar la ejecución de campañas co-brandeadas en alianza con marcas cpg y retailers.
responsabilidades clave:
* traducir insights de consumidor a mensajes clave para el producto.
* definir lineamientos de uso conjunto de marca y qué significa una "buen" campaña co-brandeada.
* dar soporte diario a países y documentar mejores prácticas.
* trabajar con product y ux/ui para que la experiencia en app refleje el valor propuesto.
objetivos:
* bajar a la práctica el value prop global mediante guidelines de comunicación, tono y ejemplos de campañas.
* liderar campañas co-brandeadas en el producto con marcas cpg y retailers.
cualidades deseables:
* capacidad para traducir insights de consumidor a mensajes clave.
* excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
* capacidad para trabajar en equipo y mantener alta la calidad de las campañas.
beneficios:
* entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
* oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo personal.
* acceso a herramientas y recursos avanzados para apoyar el éxito de las campañas.
qué esperamos:
* compromiso con la misión y los valores de la empresa.
* capacidad para adaptarse a nuevos desafíos y priorizar tareas según sea necesario.
* disposición a aprender y mejorar continuamente.