Solicita it helpdesk
descripción
la función de auxiliar de ayuda técnica implica brindar asistencia a los clientes para garantizar la operatividad de sus sistemas informáticos.
* mantener la funcionalidad del hardware y software de los clientes.
* mantener la integridad de los datos y sistemas de información de los clientes.
puestos de trabajo específicos
1. proporcionar soporte técnico presencial y/o remoto.
2. dar mantenimiento correctivo y preventivo de equipo de cómputo.
3. atender las solicitudes de servicio técnico de los clientes.
4. realizar respaldos de información, crear imágenes y clonar discos duros.
5. dar mantenimiento a discos duros a nivel lógico y físico.
competencias requeridas
* orientación al logro por objetivos.
* tolerancia a la frustración.
* orientación a resultados.
requisitos del puesto
* edad: 20 a 35 años.
* sexo: indistinto.
* experiencia laboral: 2 años (preferentemente).
* saber utilizar un multitestador y un analizador de circuitos (indispensable).
* horario laboral: lunes a viernes de 9 a 19 horas.
beneficios
* prestaciones de ley.
* capacitación constante.
otros requisitos
* zona laboral: anzures, polanco cdmx.
* tipo de puesto: tiempo completo.
* salario mensual: $12,000 netos.