En *appvant*buscamos un _*analista de atención a clientes y capacitación*_para unirse a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector de ti que desarrolla aplicaciones y servicios basados en potenciar la comunicación, optimizar la logística vehícular y maximizar la eficiencia en la gestión de dispositivos móviles.
- *requisitos*:_
- experiência previa de al menos 2 años el área de atención a clientes y/o capacitación.
- actitud positiva, con deseo de aprender y aplicar nuevos conocimientos en la práctica.
- *conocimientos*:_
- conocimientos intermedios relacionados al funcionamiento de equipo de cómputo, instalación de programas de software, dispositivos móviles, navegadores web.
- conocimientos intermedios relacionados al área de tecnologías de la información. _deseable contar con conocimientos enfocados en localización vehicular, rastreo gps, telemetría, seguridad informática, entre otros._
- experiência de uso en sistemas erp (jira, monday, etc).
- deseable contar con conocimientos en metodologías ágiles.
- *competencias deseadas*:_
- excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- actitud orientada al servicio al cliente, con la habilidad para comprender y satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios.
- capacidad para gestionar proyectos y tareas simultáneamente de manera efectiva, cumpliendo con los plazos establecidos.
- proactividad en la identificación de oportunidades de mejora, capacidad para trabajar de manera autónoma y tomar la iniciativa para mejorar los procesos existentes.
- *responsabilidades*:_
- identificar las necesidades y problemáticas que plantean los clientes, realizar un registro detallado de cada caso y brindar seguimiento continuo con cada uno para asegurar la resolución efectiva.
- proporcionar a los clientes detalles sobre los productos y mantenerlos actualizados con las nuevas características y funcionalidades de los mismos.
- elaboración de contenido: redacción de manuales de funcionamiento y creación de materiales técnicos de capacitación (infografías, presentaciones, guías).
- brindar capacitaciones a los clientes a través de herramientas digitales o de forma presencial para el conocimiento o resolución de dudas de las plataformas/aplicaciones.
- realizar matrices de pruebas para asegurar que los productos funcionen correctamente antes de la entrega al cliente.
- analizar y canalizar a las áreas correspondientes las observaciones que reportan los clientes en el funcionamiento de productos.
- *ofrecemos*:_
- sueldo: $15,000.00 mensual neto.
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- apoyo en el servicio de comedor para nuestros colaboradores, con un costo de sólo $20 por comida.
Si cumples con el perfil, y estás listo para tu siguiente reto profesional... ¡postúlate hoy mismo!
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,999.00 - $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial