En **APPVANT**buscamos un _**Analista de Atención a Clientes y Capacitación**_para unirse a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector de TI que desarrolla aplicaciones y servicios basados en potenciar la comunicación, optimizar la logística vehícular y maximizar la eficiencia en la gestión de dispositivos móviles.
- **Requisitos**:_
- Experiência previa de al menos 2 años el área de Atención a clientes y/o Capacitación.
- Actitud positiva, con deseo de aprender y aplicar nuevos conocimientos en la práctica.
- **Conocimientos**:_
- Conocimientos intermedios relacionados al funcionamiento de equipo de cómputo, instalación de programas de software, dispositivos móviles, navegadores web.
- Conocimientos intermedios relacionados al área de Tecnologías de la Información. _Deseable contar con conocimientos enfocados en localización vehicular, rastreo GPS, telemetría, seguridad informática, entre otros._
- Experiência de uso en sistemas ERP (Jira, Monday, etc).
- Deseable contar con conocimientos en metodologías ágiles.
- **Competencias Deseadas**:_
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Actitud orientada al servicio al cliente, con la habilidad para comprender y satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios.
- Capacidad para gestionar proyectos y tareas simultáneamente de manera efectiva, cumpliendo con los plazos establecidos.
- Proactividad en la identificación de oportunidades de mejora, capacidad para trabajar de manera autónoma y tomar la iniciativa para mejorar los procesos existentes.
- **Responsabilidades**:_
- Identificar las necesidades y problemáticas que plantean los clientes, realizar un registro detallado de cada caso y brindar seguimiento continuo con cada uno para asegurar la resolución efectiva.
- Proporcionar a los clientes detalles sobre los productos y mantenerlos actualizados con las nuevas características y funcionalidades de los mismos.
- Elaboración de contenido: Redacción de manuales de funcionamiento y creación de materiales técnicos de capacitación (infografías, presentaciones, guías).
- Brindar capacitaciones a los clientes a través de herramientas digitales o de forma presencial para el conocimiento o resolución de dudas de las plataformas/aplicaciones.
- Realizar matrices de pruebas para asegurar que los productos funcionen correctamente antes de la entrega al cliente.
- Analizar y canalizar a las áreas correspondientes las observaciones que reportan los clientes en el funcionamiento de productos.
- **Ofrecemos**:_
- Sueldo: $15,000.00 mensual neto.
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida
- Apoyo en el servicio de comedor para nuestros colaboradores, con un costo de sólo $20 por comida.
Si cumples con el perfil, y estás listo para tu siguiente reto profesional... ¡Postúlate hoy mismo!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,999.00 - $15,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial