Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Servicio al cliente

Ciudad Santa Catarina, N.L.
beBeeempleorelacionista
Responsable servicio cliente
Publicada el 25 julio
Descripción

Descripción del trabajo

* recibe, identifica la operación a realizar y perfila a los clientes/no clientes con una imagen impecable y manejo correcto de la expresividad corporal, utilizando un vocabulario empático y expresivo.
* asesora operaciones en la zona de autoservicio (nuevo sistema operativo de cajeros automáticos y multicajeros, kiosco digital, superlinea) generando un trato cordial que invite a nuestros clientes y no clientes a transaccionar en el área de autoservicio, vincularse y afiliarse a los diferentes canales digitales.
* deriva operaciones a canales alternos (supermóvil, superwallet, supernet, superlinea, cajeros automáticos, multicajeros, corresponsales).
* asesora en el uso correcto del direccionador (indagación, derivación y autogestión) para operaciones no derivables.
* vincula a los clientes a través de la contratación de productos digitales como tarjetas de crédito y portabilidad, además de apoyar en operaciones inmediatas como el envío de estados de cuenta, actualización de medios de notificación y entrega de tarjetas personalizadas.
* siempre brinda un servicio de calidad y actúa con apego a la normativa que establece el banco.

responsabilidades principales:

* reconoce a los clientes y no clientes, y saludarlos de manera amigable.
* ofrece ayuda y orientación sobre las operaciones disponibles en la sucursal.
* realiza operaciones básicas de banca electrónica.
* atiende consultas y resuelve problemas relacionados con productos y servicios bancarios.
* colabora con otros miembros del equipo para alcanzar objetivos comunes.

requisitos esenciales:

* superior completo.
* idioma español.
* excelentes habilidades interpersonales y comunicativas.
* capacidad para trabajar bajo presión y mantener la calma en situaciones estresantes.
* disponibilidad para trabajar turnos flexibles, incluyendo fines de semana y feriados.

tecnologías relevantes:

* sistemas de gestión de atención al cliente.
* equipos de pago y transferencia.
* sistemas de seguridad y monitoreo.

remuneración:

la remuneración mínima anual es 230.800 mxn y la máxima es 409.600 mxn.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo de servicio al cliente - vigente al 03-mar-2025
San Pedro Garza García, N.L.
Avalia - Tu aliado empresarial
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Asesor de servicio al cliente - desarrollador de experiencias
Monterrey, N.L.
beBee Careers
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Operador/a de servicio al cliente tiempo completo
San Nicolás de los Garza, N.L.
C&A México
Responsable servicio cliente
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Ofertas similares
Empleo Comercio en Ciudad Santa Catarina, N.L.
Empleo Ciudad Santa Catarina, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Ciudad Santa Catarina, N.L. > Servicio al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar