ACTIVIDADES
-Atender y orientar incidencias por parte de clientes
-Dar retroalimentación de paquetes a clientes nuevos.
-Realizar cobros
-Corte de caja.
-Realizar ventas a clientes nuevos.
-Asegurar los activos del centro de atención.
- Apertura y cierre de sucursal.
¿QUE NECESITAS PARA INTEGRARTE?
-Preparatoria.
-Manejo de la computadora.
-Gusto por la atención al cliente.
-Experiencia previa en cajas o en algún centro de atención a clientes en una empresa de servicios. (adecuado)
TE OFRECEMOS
-Sueldo mensual de $9,100 mas comisiones por ventas realizadas
-Prestaciones de ley y superiores.
-Horario Fijo Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm con 2 horas de comida y Sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
ZONA DE TRABAJO: Ezequiel, Montes zona centroEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 23 años
📌 Supervisor/a de Centro de Atención a Clientes - Telecomunicaciones
🏢 Importante empresa
📍 Ezequiel Montes