Y detalle de las actividades
cv en inglés es indispensable.
inglés conversacional avanzado es indispensable.
* actuar como representante local de ti global, garantizando la correcta ejecución de las iniciativas de ti corporativas.
* gestionar las tareas de administración local de ti (p. ej., gestión de cuentas de usuario, derechos de acceso, solicitudes de hardware/software).
* garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad de ti y los estándares globales.
* brindar soporte técnico de primer nivel para pc, portátiles y dispositivos periféricos (impresoras, escáneres, etc.).
* solucionar problemas comunes en microsoft office (word, excel, powerpoint, outlook).
* escalar problemas complejos de hardware/software al grupo de ti cuando sea necesario.
* asistir en la integración de sistemas de ejecución de fabricación (mes), dispositivos iot y conexiones erp.
* brindar soporte técnico para las soluciones de ti de planta que conectan los datos de producción con ifs.
* mantener un inventario de los activos de ti locales y supervisar la gestión del ciclo de vida del hardware.
* coordinar las solicitudes de adquisición de ti para equipos de fábrica en consonancia con el equipo de ti del grupo.
* participar activamente en las iniciativas de digitalización y transformación de ti.
* ser el responsable local de auditorías, inspecciones y verificaciones de cumplimiento de ti.
* actuar como contacto local para incidentes de seguridad de ti y garantizar la implementación oportuna de las actualizaciones de seguridad.
* exigir el cumplimiento de las políticas de ti del grupo y los estándares de protección de datos.
* promover la concienciación sobre seguridad de ti en la fábrica.
* realizar sesiones de capacitación para usuarios finales para mejorar la adopción y el uso eficaz de ifs.
* capacitar y apoyar al personal en el uso eficaz de las herramientas y plataformas de colaboración de microsoft.
experiencia y requisitos
* lic/ing. en sistemas o campo relacionado.
* 3+ años de experiencia en puesto similar.
* inglés escrito y conversacional avanzado (este puesto se comunica al corporativo).
* experiencia en soporte de erp, administración de ti y soporte al usuario final.
* experiencia práctica en administración de sistemas de ti, soporte al usuario y resolución de problemas de red.
* buen conocimiento de microsoft windows, office y teams.
* resolución de problemas básicos de hardware (pc, impresoras, periféricos de red).
* sólidas habilidades de comunicación para trabajar tanto con usuarios locales como con equipos globales.
* excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
* sólidos conocimientos de fabricación, cadena de suministro y operaciones logísticas.
* se valorará la familiaridad con los sistemas informáticos de fábrica (mes, dispositivos iot, integraciones de plc).
* se valorará la experiencia demostrada con ifs applications (preferiblemente con especialización en fabricación y logística).
beneficios
* beneficios de acuerdo a la lft
* fondo de ahorro
número de vacantes 1
área informática/sistemas/ti/programación/software
contrato permanente
modalidad presencial
turno diurno
jornada tiempo completo
estudios carrera sin título
inglés hablado: avanzado, escrito: avanzado
disponibilidad p. viajar no