Objetivo del puesto coordinar y supervisar las operaciones diarias en unidades de negocio, asegurando el cumplimiento de objetivos operativos, administrativos y de atención al cliente, a través del liderazgo de personal y el seguimiento de procesos clave.actividades principales supervisión operativa directa en punto de venta gestión y control de personal operativo control de inventarios y validación de existencias monitoreo y cumplimiento de indicadores (kpi’s) mejora continua de procesos operativos coordinación con proveedores y áreas internas atención a clientes e incidencias operativas generación de reportes operativos y seguimiento a resultados aseguramiento del cumplimiento de normas y políticas internas planeación operativa para eventos, promociones o temporadas altas disponibilidad para viajar: si – trabajo en campo (a nivel nacionalmodalidad: presencial o remoto dependiendo localidad y principalmente en campo horario: lunes a viernes: de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Sábados y domingos: de 12:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. *disponibilidad contrato: directo con la compañía – periodo de prueba 3 meses y se pasa a contrato indeterminado - dado de alta con el 100% del sueldo. Herramientas de trabajo: computadora, celular y viáticos prestaciones: de ley + bono productividad 30% del salario base