Resumen
estoy ayudando a grupo mungo a encontrar al mejor candidato para el rol de jefe de almacén - montacarguista a tiempo completo. Dirigirás las operaciones del almacén optimizando inventarios y procesos logísticos.
compensación: mxn 17.5k/mes.
ubicación: cuauhtémoc 737, la bienestar, los mochis, sin., méxico.
misión de grupo mungo: nuestra misión es extraer lo extraordinario de las ideas, sin importar lo modestas o complejas que sean, para crear y ejecutar negocios que cumplan objetivos con excelencia, pasión y compromiso.
¿qué te hace un candidato ideal?
* eres competente en operación de montacargas, microsoft 365, gestión de inventario, gestión de almacenes.
* tienes potencial para desarrollar gestión de operaciones logísticas.
* español - completamente fluido.
responsabilidades y más
puesto: encargado de almacén o jefe de almacén - montacarguista.
departamento: logística / almacén.
reporta a: administrador de cedis.
horario: tiempo completo (9:00 a.m. - 6:00 p.m.) de lunes a viernes y sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
objetivo del puesto: gestionar y controlar eficientemente las operaciones del almacén, asegurando la correcta recepción, almacenamiento, despacho y control de inventarios, así como la optimización de los procesos logísticos relacionados.
funciones y responsabilidades
* manejo y control de almacén: optimizar el espacio de almacenamiento y garantizar el orden y la limpieza.
* recepción y verificación de productos: recibir y verificar la calidad y cantidad de los productos entrantes; inspeccionar las tarimas y asegurar su correcto estado; registrar las entradas de mercancía en el sistema de gestión de almacén.
* administración de controles y reportes: mantener registros precisos de inventario y generar reportes periódicos; administrar y controlar los documentos relacionados con el almacén; compartir reportes de inventario y otras métricas relevantes con la gerencia.
* ejecución de despachos de pedidos: asegurar que los pedidos se despachen de manera precisa y oportuna; supervisar la preparación y el embalaje de los productos para el envío; asegurar la correcta carga de material a las unidades de traslado.
* proceso de merma y remisiones: gestionar el proceso de merma, identificando y registrando las pérdidas de inventario; generar remisiones para la salida de productos del almacén.
requisitos
* educación: carrera profesional terminada en áreas de logística, administración o afines.
* experiencia: experiencia comprobable en gestión de almacenes y logística.
* experiencia: experiencia comprobable en manejo de montacargas (obligatorio).
habilidades
* experiencia en inventarios.
* proactividad y capacidad de resolución de problemas.
* habilidades de comunicación.
* conocimientos en sistemas de gestión de almacenes (wms).
* manejo de paquetería office.
competencias
* organización y planificación.
* trabajo en equipo.
* toma de decisiones.
* atención al detalle.
ofrecemos
* sueldo $15,000 libres mensuales.
* prestaciones de ley.
aviso importante
el reclutamiento y selección de personal que llevamos en grupo mungo promueve la igualdad en oportunidades en los procesos de contratación para nuestros candidatos(as), sin importar origen étnico o nacional, edad, color de piel, sexo, discapacidad, condición social, jurídica o económica, condiciones de salud, religión, opiniones, identidad de género, orientación o preferencia sexual, estado civil, o cualquier otro criterio que pueda dar lugar a un acto discriminatorio. Sin embargo, al no permitir la discriminación por edad, no se utiliza el trabajo infantil.
#j-18808-ljbffr