 
        
        La Universidad de Monterrey 
La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud. 
Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando: Responsable de Operaciones y Servicio al Cliente 
Estudios académicos: Ingeniero Mecánico Administrador, Ingeniero Industrial Administrador, o afín. 
Experiencia en:
- Orientación al Servicio
- Operación de sistemas de cotización
- Dominio de idioma inglés
- Conocimiento de procesos y servicios de empaque y embalaje.
Deseable:
- Cotización de servicios de laboratorio
- Participaciones dentro de SGC ISO 17025
- Conocimiento de pruebas ISTA, ASTM, ISO
Responsabilidades:
- Atención a clientes con respecto a cotizaciones y oferta de los servicios del Centro ABRE.
- Administración y control del inventario de los materiales que los clientes envían a probar.
- Elaboración de reportes estadísticos del desempeño de la operación de los laboratorios.
- Apoyar en la implementación de herramientas, procedimientos y sistemas que mejoren la calidad y eficiencia de los servicios ofrecidos.
- Conocer y desarrollar las pruebas a empaques y embalajes siguiendo los protocolos establecidos ISTA y ASTM.
Se ofrece:
- Sueldo Base
- Prestaciones de Ley (superiores al obtener planta).
- Tarjeta de comedor
- Capacitación constante