Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de almacenamiento y gestión de inventario

San Pedro, Coah
beBeeGerente
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Jefe de oficina de almacenes e inventarios

este profesional asumirá responsabilidades clave relacionadas con la recepción, registro y control de bienes muebles y materiales de consumo. Su labor consiste en verificar su recepción conforme a contratos, asignar números de control, actualizar inventarios físicos y sistemas de activo fijo. Otros aspectos importantes incluyen la elaboración de resguardos, efectuar muestreos trimestrales y participar en sesiones del subcomité de bienes muebles.

* licenciatura en administración contaduría o carrera afín.
* experiencia mínima de 3 años en cargos similares.
* conocimientos sólidos en normatividad gubernamental en administración de almacenes y destinos finales de bienes muebles.

además, se espera que este profesional tenga habilidades básicas en el manejo de paquetería computacional, específicamente en word, excel y powerpoint.

también es importante mencionar que este cargo requiere una visión integral y dinámica para contribuir al éxito de la organización en este ámbito.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Pedro, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Administrador de almacenamiento y gestión de inventario

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar