Escolaridad: licenciatura en negocios, turismo, comunicación o a fin
edad: 21 años
conocimientos requeridos: correo electrónico, aplicaciones de google, erp-básico, crm, entre otros sistemas de gestión de calidad, tablero de indicadores
experiencia:
* mínima de 2 a 4 años en organización de eventos (sociales e institucionales)
* mínima de 2 años en atención al cliente
competencias:
* trabajo en equipo
* planificación y organización
* desarrollo de experiencias
* compromiso
* detallista
responsabilidades:
* coordinar la planificación, ejecución y supervisión de eventos
* gestionar la logística del evento con proveedores internos y externos
* asegurar y dar la cotización de los eventos sociales, así como también el control del pago de abonos, liquidaciones y extras de eventos
* realización y gestión de ordenes de trabajo
* realizar el análisis de cotizaciones
* realizar y analizar encuestas de satisfacción
* gestionar las actividades de promoción y marketing
* realizar reportes y presupuestos de eventos
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $1.00 - $2.00 a la semana
beneficios:
* caja de ahorro
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial