La función de asistente de logística es crucial para una empresa con un giro internacional. Se requiere título universitario en administración de empresas, comercio internacional o áreas afines.
se busca a profesionales con dominio avanzado del inglés y conocimiento del proceso de entrega para clientes como liverpool, sears, walmart y telcel. La experiencia mínima de 6 meses es necesaria y el buen manejo de microsoft office y sistemas wms es requerido.
entre las responsabilidades principales se incluyen el contacto con departamentos de ventas, finanzas y almacén, la creación de citas, la realización de reportes diarios, semanales y mensuales, el registro de entrega, el envío puntual de planes de entrega y el seguimiento de estos planes.
el horario laboral es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y los sábados dependiendo la carga laboral.
para este puesto, se valoran las habilidades analíticas y la capacidad de trabajar bajo presión. Los candidatos deben ser capaces de tomar decisiones informadas y resolver problemas de manera efectiva.
además, se requiere la capacidad de trabajar en equipo y mantener comunicaciones claras y eficaces con todos los miembros del equipo.