*vacante para la empresa grupo optima autos tijuana en col. Río 3 era etapa -tijuana, baja california*:*analista de seguridad e higiene - grupo optima tijuana*objetivo*:participar en las tareas de gestión y ejecución relativas al programa de seguridad, salud y protección al ambiente cuyo objetivo es proteger al factor humano en grupo optima.
*funciones*:- apoyar a la coordinación en la atención a las revisiones de la secretaria del trabajo y previsión social y de protección civil.- participar como instructor interno en la capacitación de brigadas del programa de seguridad e higiene.- organizar la logística de los simulacros programados por la coordinación en cada una de las piezas del grupo.- recabar, analizar y gráficar datos estadísticos de riesgos ocupaciones.- promover y controlar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad dentro de la organización.- participar en el diseño, desarrollo y divulgación de información dirigida a la prevención de accidentes, seguridad y manejo de equipos.- inspeccionar las condiciones de los equipos de seguridad, así como entregar equipo a las áreas según corresponda.
*requisitos*:- mínimo 2 años de experiência en puesto similar.- conocimiento profundo de las normativas de seguridad e higiene aplicables.- manejo de paquetería office.- licencia de conducir vigente.- proactivo, organizado, con buen nível de comunicación oral y escrita, empático.
*ofrecemos*:- prestaciones de ley.- beneficios y prestaciones internas.- uniformes.- salario: $16,000 pesos mensuales libres.
*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:comercial / ventas*industria*:automotriz