Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de taller- motores diésel

El Llano, Ags
Bizzlinker - Talent Recruiter
Publicada el 15 agosto
Descripción

Coordinador de taller

empresa dedicada a la venta y distribución de camiones, de carga ligera mediana y pesada, se encuentra en búsqueda de un coordinador de taller responsable de garantizar la eficiencia operativa del taller y la excelencia en la atención al cliente mediante la coordinación efectiva de las actividades diarias. Esto implica supervisar el ingreso, atención y salida de los camiones dentro de rangos óptimos de tiempo, asignar recursos y personal de manera estratégica, gestionar diagnósticos y evidencias técnicas, así como administrar de forma eficiente las refacciones, inventarios y consumibles del taller.

funciones y responsabilidades principales

* recepción y coordinación de unidades
* coordinar y supervisar que el ingreso, atención y salida de los camiones se realice en un lapso de 4 a 24 horas, manteniendo altos estándares de calidad y servicio.
* dar instrucciones claras y soluciones precisas sobre la operación y reparación de las unidades al equipo de mecánicos.
* participar en la inspección de las unidades y elaborar el diagnóstico digital con evidencias técnicas y fotográficas.
* brindar explicaciones técnicas al cliente sobre las reparaciones realizadas, en apoyo al asesor de postventa.
* generar pedidos en el sistema quiter para refacciones, aceites, lubricantes, tot e insumos, con base en la planeación mensual de consumo del taller.
* cargar refacciones en las órdenes de servicio y entregar el material requerido a los mecánicos.
* realizar inventarios semanales para prevenir faltantes y asegurar disponibilidad de refacciones, insumos, herramientas y equipo.

perfil del puesto

* experiencia: mínimo 2 años en coordinación de talleres mecánicos, supervisión de personal técnico y manejo de inventarios.

conocimientos:

* procesos de mantenimiento correctivo y preventivo de vehículos pesados.
* gestión de refacciones e insumos.
* uso de sistemas de gestión de talleres (preferente sistema quiter).
* normas de seguridad e higiene en talleres.

competencias clave:

* liderazgo y trabajo en equipo.
* organización y planeación estratégica.
* comunicación efectiva y orientación al cliente.
* capacidad de análisis y toma de decisiones.

ofrecen

* salario base competitivo abierto a negociar (según la expectativa y aptitudes del candidato) + prestaciones de ley.
* horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm con dos horas de comida, y los sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
* zona de trabajo: blvd. Jesús garcía morales 838 col. El llano, cp.83210, hermosillo, son.

¿listo para ser parte de un equipo técnico comprometido con la excelencia? Postúlate hoy y crece con nosotros

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $18, $25,000.00 al mes

pregunta(s) de postulación:

* ¿tienes conocimiento en motores diésel?

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo El Llano, Ags
Empleo Aguascalientes
Inicio > Empleo > Coordinador de taller- motores diésel

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar