Job description
* responsable del reclutamiento operativo para cubrir el headcount requerido acorde a las necesidades de las áreas.
* publicación y seguimiento de las diferentes posiciones en la plataforma evaluar.
* seleccionar el medio adecuado para publicación de vacantes acorde a la posición buscada.
* garantizar cubrir las posiciones en el periodo establecido acorde al nivel, operativo (7 días), salary- liderazgo (30 días), management (60 días)
* realizar entrevistas telefónicas y/o presenciales con los candidatos de posiciones no sindicalizadas.
* verificar y validar referencias laborales y/o personales vía telefónica.
* brindar seguimiento a los candidatos (internos y/o externos) e informarles sobre el status del proceso.
* garantizar que la documentación de los candidatos se encuentre completa y generar el expediente físico y electrónico.
* reclutamiento y contratación de estudiantes para la realización de prácticas y/o estadías profesionales
* seguimiento y actualización a los métricos o programas correspondientes.
* posteo de vacantes indirectas en la plataforma establecida por la compañía, seguimiento a los candidatos y envió de reporte para vacantes de desarrollo.
* estrategias internas y externas para la atracción del mejor talento para las diferentes posiciones.
* participación en foros, ferias de empleo como estrategias de reclutamiento.
* generar las altas de personal de nuevo ingreso en el sistema tress.
* participar en proyectos que tengan como finalidad disminuir la rotación y ausentismo y aumentar la retención de empleados con antigüedad 0-3 meses.
* coordinar el proceso de llegada de empleados no sindicalizados.
* administración de proveedores de beneficios.
* participación y colaboración en eventos de planta.
medline industries, lp is an equal opportunity employer. Medline evaluates qualified applicants without regard to race, color, religion, gender, national origin, age, sexual orientation, gender identity or expression, disability/handicap status or any other legally protected characteristic.